17 Jul 2013

Tips para reciclar

*TIPS PARA RECICLAR*

Para no gastar tanto en accesorios, ¿por qué no reutilizar los objetos que ya no usas? Aquí te dejamos unos consejos que puedes tomar en cuenta para hacer que tu casa luzca genial con estos objetos. La elección, cuando estamos limpiando la casa solemos encontrar objetos enterrados en el fondo del armario. Lo mejor que puedes hacer es aprovecharlos. Creatividad, lo mejor de todo esto es que no hay reglas o límite de lo que puedas crear. En caso no te guste lo que estás haciendo, no hay problema, los deshaces y lo vuelves a hacer.

-Un objeto muy común de encontrar es una botella vieja y usada que puedes convertir en jarrón. Decóralo con papel de diario o trozos de tela de los que ya no sepas qué hacer. Reutiliza una bonita cinta o un lazo para sujetar un gran ramo de hortensias.

-Crea una lámpara con un viejo bidón de gasolina. Solo tienes que comprar la pantalla, un tapón especial y añadir un casquillo, los encontrarás de diferentes calibres en las tiendas de bricolaje. Al final, obtendremos un objeto original a la vez, pero sobre todo mucho más barato que una lámpara nueva.

-Un par de zapatos que ya no te queden, píntalos de un tono llamativo y fíjalos en la pared del recibidor con grapas especiales. Cuelga lo que quieras en el tacón. 




Post a Comment