2 Dec 2013

5 signos que necesitas vitaminas

* 5 SIGNOS QUE NECESITAS VITAMINAS*



1- GRIETAS EN LA COMISURA DE LA BOCA:
Quiere decir deficiencia en hierro,zinc, vitamina del grupo B, es comun si eres vegetariano y no recibes lo suficiente de hierro, zinc o debido a dietas.
Debes comer mas salmon, atun,huevos, ostras, almejas, tomates secos, acelgas, pasta de sesamo, mani, legumbres (lentejas en especial). La absorcion de hierro se ve 
reforzada por vitamina C o combinadas con verduras como el broccoli, pimiento rojo, col, coliflor.


2- ERUPCION CUTANEA ROJA EN LA CARA Y PERDIDA DE CABELLO:
Quiere decir deficiencia de Zinc, que produce caida de cabello, dificultad de cicatrizar heridas, aparecen hematomas al menor golpe, la piel es siempre seca y con 
erupciones. 
Tambien puede ser por deficiencia de Biotina B7 (la vitamina del cabello) o vitamina B. Esto se presenta en las personas que trabajan sus musculos.
Es necesario comer huevos crudos, comer alimentos que contengan zinc (como la levadura de cerveza, semillas de calabaza, los frutos secos, los cereales integrales, 
lacteos sin pasteurizar, huevos cocidos, salmon, aguacates, champinones, coliflor, soja, frutos secos, frambuesas, platanos.


3- BOLITAS ROJAS O BLANCAS TIPO ACNE EN LOS BRAZOS O MEJILLAS O NALGAS:
Quiere decir deficiencia de Acidos Grasos esenciales y vitamina A y D.
Aumenta en comer grasas naturaes y saludables. Comer el salmon, frutos secos (nueces y almendras), semillas como la linaza molida. Para la vitamina A un buen racimo 
de hojas verdes coloridas como la zanahoria, papas dulces (camotes) y pimientos rojos. Esto proporciona el "beto caroteno" un precursor de la vitamina A.


4- HORMIGUEO, COSQUILLEO Y ADORMECIMIENTO EN LAS MANOS, PIES Y OTRAS PARTES DE TU CUERPO:
Quiere decir deficiencia de vitaminas B (como acido folico. Puede ser un problema de vitamina y de nervios tambien por la ansiedad, depresion, anemia, fatiga y 
desequilibrio hormonal.
Se debe comer mas espinacas, esparragos, remolachas, frijoles, habas, huevos, pulpo, mejillones, almejas y ostras.


5- CALAMBRES MUSCULARES EN FORMA DE DOLORES PUNZANTES EN LOS PIES, PANTORRILLAS, ARCO DE LOS PIES, PARTE POSTERIOR DE LAS 
PIERNAS:
Quiere decir deficiencia de magnesio, calcio, potasio y necesitas mas de comer minerales y vitaminas de grupo B.
Se debe comer mas platanos, almendras, avellanas, calabazas, cerezas, manzanas, pomelo, brocoli, bok choy, verduras de hojas verdes como la col, espinaca.


Post a Comment