24 Jun 2014

Alimentos que engordan rapido

*ALIMENTOS QUE ENGORDAN RAPIDO*


La Escuela de Salud Pública de Harvard analizó de manera exhaustiva los hábitos alimenticios de 120.877 hombres y mujeres sanos, durante 20 años,  vinculando la 
ingesta de ciertas comidas con el aumento de peso durante el tiempo de estudio. Del mismo modo, reveló que no sólo el comer mal engorda a largo plazo, sino que 
también  determinadas formas de vida como el sedentarismo y el dormir poco. Al comienzo del proceso los participantes tenían un peso normal, pero al término de éste 
subieron en promedio 1,59 kilos por cada periodo de cuatro años, por tanto, al final de la investigación el incremento total fue de 7,9 kilos.


-Papas Fritas: Su textura genera una fácil absorción de las grasas saturadas, actuando similar a una esponja. Asimismo, sus componentes químicos llegan al cerebro y 
alteran el centro de regulación del peso, por lo que no existe un límite preciso: se pueden ingerir 10 ó 30 sin ningún tipo de control. Las personas del estudio acrecentaron 
su peso en un 0,76 kg en el lapso de cuatro años. Otro tipo de papas: Este alimento, independiente de su preparación,  es rico en carbohidratos, los que son absorbidos 
rápidamente por el organismo, generando altos niveles de insulina en la sangre y no induciendo señales de saciedad. Los participantes de la investigación incrementaron su 
peso en 0,58 kg durante cuatro años. Las papas fritas. Las freírse se deshidratan y absorben la grasa, por esto concentran más calorías que otros alimentos. De hecho al 
estar compuestas de hidratos refinados, grasas y los aditivos que les ponemos son muy adictivas.


-Bebidas con azúcar: el consumo diario de esta bebida generó el aumento de 0.45 kilos en cuatro años.  Los refrescos. Todos sabemos que contienen bastante azúcar. Lo 
que muchos no saben es que les añaden cafeína que es una sustancia que nos excitan. Y los refrescos de cola contienen fósforo. Que evita la absorción de calcio en los 
huesos. Incluso los refrescos de cola “Light” contienen fósforo.


-Carnes rojas: Debido a su alto contenido de grasas saturadas provocó que los analizados añadieran 0,43 kilos a su peso, también durante cuatro años. Carnes rojas no 
procesadas: Como los embutidos y salchichas, pues su alto nivel de calorías, grasas saturadas y sodio incidieron en el incremento de 0,42 kilos en los participantes de la 
investigación en cuatro años. Las carnes rojas. Se debe moderar el consumo y hay que tener mucho cuidado con las carnes procesadas como embutidos y salchichas 
pues tienen grasas saturadas, sodio y muchas calorías.



-Las Pastas. Si se comen con medida no tienen problema. Lo malo es cuando se come en demasía y si la salsa, condimentos, quesos y acompañantes contienen calorías 
y carbohidratos. Ese es el verdadero problema.



-Los Pasteles, pan, galletas, etc. Hechos con harinas refinada y mas aun si tienen azúcar refinada. Si a eso sumamos algún tipo de mermelada artificial, es perfecto para 
subir de peso.



-Las comidas rápidas. Como se darán cuenta muchos lugares de comida rápida incluyen todo lo citado. Pan hecho con harina refinada, papas fritas, refrescos, y de poste 
pastelitos hechos con harina refinada. No es raro que países como Rusia donde entraron este tipo de lugares ahora tengan mucha obesidad cuando antes no la tenían.


-El problema de los aderezos para ensalada. Muchas personas comen ensaladas para adelgaza pero el problema es cuando las combinan con aderezos pesados y en 
mucha cantidad algunos evitan que la persona adelgace o bien disparan los triglicéridos.



-El chocolate. Hay de chocolates a chocolates los mas finos son de sabor amargo esto indica que contienen mas cacao. Los chocolates blancos son los más dañinos 
pues contienen más azúcar y químicos. Entre mas comercial y económico sea el chocolate de seguro tendrá mas edulcorantes y añadidos.



-Alimentos fritos. Es mejor preferir alimentos cocidos al vapor o a la plancha. Los alimentos fritos por lo regular están prohibidos en las dietas pues absorben mucho aceite.


Yo peso 52 o 53 kg, varia de la temporada (invierno o verano), pero yo no hago dieta especial, yo bebo mucha agua natural, fruta, poca fritura y dejo que la carne o el 
pescado se cocine en su propia grasa natural, me gusta las verduras al vapor, el arroz blanco (con poca sal), huevo duro, cornflakes con yogurt, bebo te caliente en las 
comidas (para eliminar las grasas), bebo vino rojo (1 copa en medio de las comidas), el olio de oliva lo uso muy poco, en las ensaladas prefiero sazonar con jugo de limon y 
pimienta y sal, pan integral o de cereales.. pero los fines de semana? me como un dulce, hamburguesas, papas fritas y helados, por que recuerda, todo en exceso es 
malo! Y nuestro cuerpo necesita de ciertas grasas naturales para nuestros huesos. Algunos tenemos el metabolismo de engordar rapido, consultar tu doctor...
mantener tu equilibrio sin excesos vivir la vida !



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