27 Dec 2014

2015 consejos

*CONSEJOS PARA RECIBIR UN NUEVO ANO 2015*



- En América del Sur, se cree que consumir legumbres en el día de Año Nuevo trae buena fortuna. Las legumbres en general representan el dinero y la prosperidad para el Año Nuevo. 


- En muchas culturas, comenzar un año nuevo significa, literalmente, limpiar la casa. En China, el Año Nuevo se celebra según el calendario lunar y es la celebración más grande del año. Para asegurar la buena fortuna para el próximo año, los chinos limpian la casa para expulsar la mala suerte que tuvieron el año anterior. En la víspera de Año Nuevo, ellos rellenan de papel rojo los agujeros o las grietas para evitar que la mala suerte del año viejo vuelva a aparecer. En el interior, los personajes con mensajes como "longevidad" y "felicidad" se cuelgan para un Año Nuevo con suerte.


- Para muchos comer doce uvas es una tradición del Año Nuevo que trae una gran cantidad de suerte durante el año. Los latinoamericanos también consumen 12 uvas, aunque algunas culturas creen que comer 12 uvas refleja los 12 meses en lugar de las campanadas del reloj. Algunas personas, incluso, comen una decimotercera uva para suerte adicional durante el año.


- Al final de cada año, la gente hace un balance de los retos y los logros del año que pasó y mira hacia un nuevo comienzo. Muchos creen que los rituales de Año Nuevo dan cierta ayuda en el inicio del nuevo año con buena suerte. Las diferentes culturas tienen tradiciones distintas para traer buena suerte, así que mezcla tu rutina con un enfoque multicultural para fortuna adicional. Considera la posibilidad de seguir los consejos de Año Nuevo para un comienzo prometedor, especialmente para el año venidero.









Feliz nuevo 2015 y toda la prosperidad para ti x
Post a Comment