28 Apr 2015

Gorjuss




GORJUSS BY SUZANNE WOOLCOTT
Artist | Professional | Digital Art
United Kingdom


Un calcetín stripey vistiendo chica de Glasgow Sctland, Ella pasa la mayor parte de su tiempo unida a su Wacom garabatos furtivamente a los sonidos de melodías en su cabeza ... ella corre Gorjuss Arte ltd con su marido Grant y para disgusto de su gato malhumorado y 3 (no tan mal humor) hijos. Ella espera que un día su pelo wll ser suficientemente largo para dar rapunzel un plazo para su dinero, y que ella sería capaz de mantener una gota de lluvia como mascota (y alimentan el arco iris). En serio.

"Nací en 1977 y vivo y trabajo en Glasgow, Escocia. He trabajado como artista de tiempo completo durante algunos años, y que he expuesto en numerosas galerías, desde Hong Kong a Hollywood.I fue siempre un gran fan de los retratos y el alcance de lo que puede ser capturado en un momento, la quietud de la figura, la mirada que mira hacia fuera en usted, la colocación de los objetos que rodean al sujeto, todo está allí por una razón, para acentuar el significado detrás del retrato. Yo siempre bien colgar un retrato en la pared de un bonito paisaje. Estoy casado y tengo tres hijos y un gato carismático ". Suzanne


@Santoro
 Se inició en 1984 bajo el nombre de Santoro Gráficos en Londres, England.Initially, el par desenterrado grabados emblemáticos olvidados de las estrellas de Hollywood y los utilizó para crear tarjetas postales, tarjetas de felicitación y regalos. En 1998, después de una sucesión de colecciones de renombre internacional la pareja creó una división de licencias que permitieron que sus colecciones se expandan en evermore áreas creativas e innovadoras. Pronto se tomó la decisión de enfocar futuras colecciones de estilo de vida y moda. En 2010 después de una serie de galardonados encargos privados Meera y Lucio cambiado el nombre de la empresa de Santoro Gráficos de SANTORO que ahora opera bajo varios sellos independientes en más de 55 países en todo el mundo.

Post a Comment