2 Jun 2016

Elecciones Presidenciales en Peru 2016 - Segunda Vuelta


ELECCIONES PRESIDENCIALES EN PERU
(SEGUNDA VUELTA)


Por cosas de la vida y del destino, me encuentro en mi pais de origen : PERU, 
llegamos con mi esposo y mi gatito desde Europa el pasado Octubre 2014,
y es pronto el tiempo de regresar a casa.

Regreso despues de 20 años alejada de mi pais, imaginando encontrar a mis compatriotas alegres, armoniosos y con vision de futuro, como en años anteriores cuando lo deje.
Pero encontre a mi Pais muy violento, insensible, estresado y triste, creo los anteriores Gobiernos no han dado lo suficiente para que los Peruanos sean felices en quedarse aqui a seguir haciendo patria, quien tiene posibilidad se va al extranjero, quien no tiene posibilidad se queda aqui aceptando muchos errores, corrupcion y criminalidad que es cada dia peor.

Los jovenes Peruanos que no tienen posibilidad economica va por lo facil y muchas veces termina muy mal o hace mas maldad a otro peruano, de su propio pais.

La cultura ha bajado mucho en estos tiempos, viven como en una burbuja de fantasia,
donde piensan y creen, asi es el mundo como ellos lo estan haciendo hoy o como otros los obligan a aceptar esta realidad.

Pero algunos, tratan y luchan dia a dia por ser algo mas y por ganar cultura, estos desean un pais con futuro, un pais mejor.

Este proximo domingo seran las elecciones presidenciales en Peru (la segunda vuelta), sinceramente de corazon deseo que gane quien hara de Peru un pais mejor, con mejor cultura en los jovenes, ayuda a las mujeres artesanas que trabajan desde sus casas, a esos jovenes que desean estudiar y no tienen la posibilidad economica, a esas familias que la luchan dia a dia y que muchas veces los precios altos hace que no llegue a fin de mes su sueldo, a esos nuevos valores peruanos que no son apoyados, a los animales, niños y ancianos que necesitan de respeto y no al maltrato, a los invalidos y niños con sindrome dawn o autistas que muchos no saben que son humanos igual que nosotros y desean nuestro respeto, aprender a cumplir con las leyes y conducta adecuada es decir basta con la criminalidad y la corrupcion!

Pienso que mi pais PERU y mis compatriotas Peruanos desean sonreir nuevamente, dar la bienvenida a los turistas y respetarlos, mas respeto a las mujeres, respeto para nuestros ancianos pensionistas, hacer sus anhelos y sueños realidad, no tener tasas altas, control de los precios, vivir en un pais que va para un futuro mejor y en paz, un pais donde las leyes se cumplen al 100% sin corrupcion... Asi es mi deseo

QUE GANE PERU
este proximo domingo dia de las Elecciones Presidenciales


Tenemos 2 candidatos Presidenciales, se dicen que tienen
un pasado oscuro, con presente no muy seguro y con un futuro que nos llenan de ilusiones,
pero?
 de ilusiones no se vive,
es tiempo de reflexion, tiempo de decidir quien gobernara al Peru por estos proximos 5 años y se debe votar por quien  dara mejor futuro a todos los Peruanos,
por que Peru no es Sierra o Selva o Costa, Peru es todo en union,
no seamos mas egoistas y hagamos nuestra mejor eleccion!

No deseo hacer propaganda politica,
pero?
espero que mis compatriotas eligan algo mejor para el futuro de sus hijos, de sus vidas,
no se dejen influenciar por mentiras, ya se vive mucho en lo gris,
el Peru desea ver los colores en sus vidas, volver a sonreir y ser felices de ser Peruanos!



QUE VIVA EL PERU!!



Ps : Las fotos aqui no estan por orden de mi eleccion Presidencial, sino que la educacion dice "primero las mujeres",
 pero esto no significa que los ultimos no pueden ser los primeros!!







Post a Comment