5 Jun 2016

Trabajar desde tu casa, es nada imposible




TRABAJAR DESDE TU CASA?

Hoy en dia la mujer ha tomado un rol luy importante en nuestra sociedad, por que somos capaces de curar de nuestro hogar, hijos, marido, casa, responsabilidades, familia y trabajar !

Dios nos ha dado muchas habilidades y somos siempre con energia que los hombres no entienden esto... que sucede? Muchas veces se preguntan... No sucede nada simplemente somos Mujeres!!

En paises desarrollados la mujer esta dentro de organizaciones que le ayuda a poer trabajar su imaginacion, ideales y sueños. Son respaldadas por el gobierno y tienen muchas oportunidades.

Lo mismo desaria por mis amigas latinas que en algunos paises aun existe el "machismo" lo cual ven a la mujer quien es para cocinar, lavar y cuidar de los hijos sin mas probalidad de progreso.
He visto como muchas madres de familia con sus trabajos que sus maridos se molestan por que toman mas tiempo en hacer esto que a cocinar comida caliente para ellos, aun asi faltan el respeto o rompen esta armonia de la mujer, destruyendola haciendola sentir que no puede hacer nada mas!!

Lamentablemente NO es verdad... mujeres latinas amas de casa, madres y esposas, hoy en dia ayudan economicamente a la casa y muchas veces son las que pagan la luz, agua y comida.

Es tiempo de respeto a la mujer y dejar libre a su trabajo artistico, Dios bendiga a todas las mujeres en el mundo y sigamos adelante!!

Aqui algunas ideas para Uds. Nada es imposible, todo es posible, no pierdas tus sueños, no rompas tus anhelos, eres mujer, eres fuerte.

@amadriadi



Primero ante todo debes preguntarte:

- Cuales son tus talentos, pero debes ser realista
Por que cada persona es diferente y las habilidades de uno siempre las necesita otro, así que ponte a evaluar qué es lo que siempre te ha gustado hacer, lo haces muy bien y le pueda servir a alguien más.
osea. 
Si tocas un instrumento o bailas, ofrece clases de música o baile
Si cocinas rico, ofrece vender postres o comidas
Si sabes coser, ofrece tus servicios de costurería
Si disfrutas planear fiestas, ofrece planear eventos
Si tienes buena ortografía y gramática, ofrece escribir para páginas web o publicaciones (¡o blogs!)
Si eres hábil con las manos, ofrece vender tus productos a tiendas o personas.

Asimismo, 
Si eres muy hábil con las manos o tocas instrumentos pero no escribes muy bien, entonces consigue a alguien que lo haga por ti o que corrija tus escritos para que tus servicios se vean más profesionales y tu clientela confíe más en ti. 

No tengas miedo!
 En asociarte con un familiar o una amiga que complemente tus talentos ya que esto podría ayudarte a sacar adelante tu pequeño negocio aún más rápido.



Por segundo debes:
Poner manos a la obra!

Cuando ya sepas lo que quieres hacer como trabajo desde tu casa, empieza a ponerte metas y empezar a cumplirlas poco a poco.

Aprende lo que más puedas sobre el negocio que quieres emprender.
Asóciate con personas que hagan lo mismo que quieres hacer y puede que hasta te refieran a algún trabajo del que sepan.

Si vas a ofrecer servicios y los vas a promocionar por Facebook o por el Internet recuerda hacerlo de la mejor forma posible. la buena gramática y ortografía es como muchos deciden qué tan profesional y decidida eres.

No tengas vergüeza,
En promocionar tus servicios o productos. El marketing será la clave del éxito así que no dudes en gritar a los cuatro vientos lo que haces. Talvez a una persona no le sirva pero a su amigo sí y ahí tienes un nuevo cliente.
Es obvio que tendrás que invertir algo ya sea en materia prima, productos para vender, tarjetas de presentación, materiales de promoción, etc. Incluso si planeas hacer tu negocio sólo por Internet tienes que invertir en un buen diseño.  ¡Y tiempo! Tendrás que invertir mucho tiempo.


Por Tercero:
 Sueña en grande!

Aunque talvez los primeros meses, te toque trabajar muy duro tratando de encontrar clientes, promocionando tus servicios y haciendo nuevos contactos, ten fé y sigue trabajando duro.

Sueña en grande y divide ese gran sueño en metas pequeñas que puedes ir alcanzando poco a poco. No escuches al que te diga que tu negocio no es buena idea. Si crees en tus ideas realmente, las puedes hacer una realidad. Y si fracasas, vuelve a levantarte y prueba algo nuevo. Los grandes negociantes han fallado muchísimas veces hasta que encontraron esa idea que los llevó al éxito.



 COMO HACER DINERO TRABAJANDO EN CASA?


Hacer dinero de los blogs

Sí, se puede ganar dinero con los blogs. 
Hay muchos blogs de moda, por ejemplo, de mamás que se quedan en casa. Son bloggers que van ganando en popularidad con lo que escriben y que acaban creando una comunidad fiel que es muy interesante para las marcas. Si te gusta escribir y tienes pasión por un tema específico que sabes que va a tener interés (digo moda como podría decir pastelería, bricolaje, manualidades…), entonces podrías dedicarte a escribir un blog.

 Las oportunidades de generación de ingresos pueden venir en forma de marketing de afiliación y publicidad en tu sitio web o de compañías que te piden que escribas un post acerca de sus productos. Para ello tienes que traer tráfico a tu sitio web a través de redes sociales, otros blogs del mismo tema con los que puedes contactar… etc.

 Si quieres saber más descárgate nuestro ebook crear un blog desde cero. Y si quieres, puedes ver nuestra entrada “blogs de éxito para inspirarse” donde verás gente que empezó desde la nada y  que ahora vive, y muy bien, de sus blogs.



Empezar un Negocio Creativo.

Puede ser la fabricación de artículos de regalo (el cool craft está de moda), de cierto tipo de bisutería,  o servicios de consulta de diseño de interiores. Si tienes una vena creativa y espacio para almacenar y crear, considera la posibilidad de ofrecer ese talento que llevas dentro. Investiga un poco e identifica un nicho de mercado que aún no esté muy explotado.

 Tienes que hacer un pequeño Plan de Negocios para ver cuales son tus competidores, qué es lo que ellos no ofrecen, precios… El hacerlo desde casa te va a dar una ventaja competitiva, porque vas a ahorrar en local. Tu local es tu casa.

 Como opción puedes un día a la semana vender en mercadillos.




Gastronomía desde casa

La producción de alimentos en el hogar está fuertemente regulada, pero no es imposible. Antes de iniciar un negocio relacionado con la alimentación en el hogar tienes que ponerte al día de todas las normas y permisos para la producción de alimentos para el consumo público en el hogar . No es tan complicado. 

Por ejemplo, necesitas una cocina que esté separada,  carnet de manipulador de alimentos, que un inspector revise tu casa… Hacer tartas, cupcakes para gente del barrio o amigos e incluso caterings puede ser una forma de empezar. Si vives en una zona universitaria puede que los estudiantes prefieran tu comida casera, más barata y hecha con más cariño que la del bar.



Guardería en casa

Establecer una guardería en casa es un negocio potencialmente lucrativo y de larga duración . Los padres muchas veces prefieren un ambiente hogareño, antes que una guardería. Si te gustan los niños pequeños este puede ser un buen negocio. Todos sabemos que los primeros años de un bebe en la guardería es complicado, porque suele estar más tiempo enfermos en casa que en la “guarde”. Si te desenvuelves bien los padres pueden preferir que los cuides tú a que vayan a la guardería. El boca a boca también es aquí fundamental.

 Por supuesto , este es un negocio muy regulado y tienes que asegurarte de cumplir todas las normas referidas al suministro de comidas , los requisitos mínimos de espacio por niño , y el número de trabajadores por niño que necesitas . Infórmate porque no es imposible si no quieres tener muchos niños.



Reventa de productos

Si quieres vender o revender productos no tienes porque montarte un ecommerce que requiere una fuerte inversión y bastante preparación. Si lo que quieres vender son artículos que a tí, o a tus amigos o vecinos ya no os sirven o no ya no utilizáis pero que están en buen estado puedes hacerlo a través de Ebay, Amazón o cualquier otra tienda en línea. Se me ocurre, por ejemplo, cosas de niños. Carritos, mochilas, juguetes o, incluso ropa que está en perfecto estado por lo poco que se han utilizado. 

Puedes sacarle muy buen margen si lo vendes por internet. También puedes comprar productos que en tu mercado nacional sean difíciles de conseguir o caros y revenderlos en una de estas tiendas. Algún producto tecnológico, por ejemplo.


Paseos y cuidado de mascotas.

Si te gustan los animales este es un negocio que puedes poner en marcha con muy poca inversión y casi sin moverte de tu hogar. Pasear a las mascotas para alguien que está todo el día en el trabajo no es fácil. Darles de comer, cortarles el pelo, limpiar las jaulas o peceras es algo de lo que puedes encargarte. 

Cuidarlos durante un fin de semana o unas vacaciones cuando los dueños no se los pueden llevar también puede ser una buena fuente de ingresos. Las residencias de animales son caras e igual están mejor contigo.


Agente de viajes.

La mayoría de los viajes se contratan ya por internet. Pero hay mucha gente que todavía tiene recelo o no sabe muy bien como buscar y como funciona. O simplemente no tienen tiempo de meterse en internet para ver que fin de semana o que compañía tiene la mejor oferta para ese viaje que están deseando. 

Tu puedes ofrecerte a buscar el mejor viaje y el mejor hotel al mejor precio. Presentas unas fechas y unos precios para que ellos elijan. Si contactas con alguna empresa que realice muchos viajes igual le interesa externalizar ese servicio y olvidarse del tema, por que buscar la mejor oferta en viajes hoteles, alquiler coches… cuesta mucho tiempo. 

Prácticamente se paga sólo, porque lo que tú les puedes ahorrar en el viaje es lo que les puedes cobrar.


Planificación de eventos.

Organizar un evento es un auténtico dolor de cabeza por el tiempo que pasas al teléfono contactando con unos y con otros. En una boda o evento familiar, en una conferencia o en unas jornadas empresariales  son muchos los aspectos que tienes que tener en cuenta y muchos los cambios que ocurren desde que surge la idea de la celebración hasta que se celebra.

 Ver los lugares de realización, asistentes, menús, actividades fuera de los eventos… muchas horas de teléfono que igual las personas o empresas prefieren delegar para aprovechar ese tiempo en otros cosas de sus negocios.

Estas son 10 ideas que iremos desarrollando durante las próximas semanas, aportándote información, pero que te pueden servir de punto de partida, porque no requieren un gran desembolso económico y porque puedes empezar poco a poco. 

Lo importante es no quedarte parado. Como decíamos al principio son muchos los negocios que empezaron en casa y que poco a poco fueron convirtiéndose en grandes negocios.
Post a Comment