31 Dec 2016

Feliz Navidad 2016 y Venturoso 2017 !!



Este año 2016,
se esta terminando muy veloz, asi como las vidas de muchos personajes, musicos y muchos acontecimientos tragicos, buenos y malos. Este año realmente hemos visto de todo! 


Es mi deseo para este nuevo 2017, 
nos traiga alegrias, paz, igualdad, respeto y que se puedan hacer leyes justas para la defensa de los animales, medio ambiente y ecologia. No se desea llegar a un mundo sangriento sin limites, nuestra modernidad correr sin limites y sin barreras. Cada dia muere un niño violado o asesinado solo por diversion. Vemos personas divertirse al asesinar animales inofensos. La caceria indebida y la explotacion de pieles de animales... es sin limites. El trafico de organos es hoy un mercado donde todo puede suceder. Los jovenes correr en sus vidas pero deshubicados sin rumbo, que terminan aburridos y iniciar hacer cosas que despues lamentar. El mundo se ha olvidado de amar, de ser gentil y de ser optimista. El estress es grande en paises mas desarrollados (aun teniendo de todo!). Y tantas cosas mas que si nos ponemos analizar todo ... es como un cortocircuito!
Si, soy a favor de la "Pena de Muerte",
para estos miserables que estan destruyendo nuestro mundo 
y el futuro de nuestros hijos vivan en un mundo equilibrado y balanceado.



Y una Feliz Navidad! 
Donde Jesus Bebe nascera en el corazon de cada uno de nosotros,
dejemoslo entrar, dejemoslo nos guie con su luz, armonia y amor!



Este 2016, 
me dio (en lo personal), muchas experiencias buenas y malas, las cuales siempre yo aprender, la vida es esto! No podemos retroceder, no podemos avanzar mas de lo que deseariamos pero si podemos hacer algo bueno cada dia.
Yo he estado alejada por algunos meses (por mi salud) a la cual soy nuevamente aqui llena de energia y mucho optimismo para seguir adelante ...
Este 2017 es mi año para publicar mis libros, reorganizarme en mi trabajo artesanal y de cumplir algunas metas personales. Soy agradecida a nuestro amado Dios por la posibilidad de vivir, amar y ser feliz como soy yo. 


Muchas bendiciones para cada uno de Uds 
y gracias por acompañarme en todo este año 2016 ... Si! este 2017 viene con muchas expectativas mundiales y personales, abrir nuestro corazon con optimismo para captar la energia positiva y iniciar asi un nuevo año 2017 lleno de retos, alegrias, bendiciones, aventuras, metas realizadas, sueños, anhelos y mucha armonia!


"Este Año 2017 es del Gallo!"



Gracias por estar alli!

celia bailes © amadriadi
Post a Comment