17 Jan 2017

Al inicio del 2017

Estamos al inicio del 2017!


Estamos a recien tan solo 17 dias del nuevo año
 y se podria decir que muchos cambios ya se observa en el mundo.
Si, nuestro mundo que ha dejado de brillar con sus propios colores y tan solo vemos el rojo y el gris cada mañana al despertar ... Aunque si existimos aun algunos optimistas y llenos de ilusiones de que nuestro mundo puede cambiar a mejor.


Hoy en dia
 el asesinar, intimidar, la corrupcion, el engaño, gozar el dolor de otro, engañar con falsos dioses y encubrirse detras de cruces y organizaciones ... Ver al lobo vestido de Oveja es tan facil. Muchos al ver esto perder su fe, pero Dios no esta en los hombres, por que el es energia pura y divina, es aqui la gran confusion de muchos.
Cuando observo desde mi ventana al mundo, es como ver una pelicula nueva cada 15' ... por que todo cambia y todo se termina.
Inicio a leer un libro, con musica a mi alrededor, pero siempre el sonido de ambulancias, de patrulleros es como dijeran " no olvides que nosostros tambien estamos aqui".
Veo parejas abrazarse en amor, ancianos tomarse la mano con afecto, algunos niños jugar y escucho llanto (sera alguna mujer maltratada o asesinada?).
Niños caminar felices con sus padres, otros con sus rostros tristes o angustiados (tendran problemas?).
Gente que espera el bus, rostros en confusion, otros alegres ver su celular y algunos parece que sus mentes no estar alli.
Hoy en dia irse de vacaciones, a bailar, a caminar de noche o simplemente sentarse en un parque a tomar aire ... No es tan facil como antes, por que todo ha cambiado y las sombras de la noche han tomado vida!
Compro una botella de vino y me voy feliz a mi casa, pero despues observo que ni la etiqueta es real.


Aun asi? 
No pierdo mi optimismo, la fe, la fuerza, mis anhelos y sueños, mis ganas por vivir y mi gran deseo de que nuestro mundo sea "algo mejor" este año ... mis sueños siguen luchando contra las pesadillas del dia a dia.



celia bailes © amadriadi
Post a Comment