5 Apr 2017

Tiempo de Pascua





TIEMPO DE PASCUA
Yo naci en un pais Latino, desde mis ancestros fuimos criados catolicos, pero en mi juventud yo inicie a pensar y a reflexionar decidiendome ir en busca de Dios.
Conoci muchas iglesias, muchas personas cristianas y no cristianas, pero ninguna de estas hizo calmar mis dudas.
Yo veia mas errores dentro de las iglesias o congregaciones que en la misma sociedad normal. No se si es que llama mas al pecado o la mayoria son
hipocritas de alma. Las leyes divinas y leyes que se debian hacer para ganar el cielo y vida eterna (?) Pero yo ver muchos errores en los hijos de los ministros o gente cerca a ellos. Hablan de una castidad (?) Donde la masturbacion es aceptada! Familias que se aman y se agarran de las manos todos los domingos en la iglesia pero en la semana cada uno es por su camino. Otros buscar nuevas amistades o algun buen joven o señorita para casarse. 
Las iglesias o templos o sinagogas  muy lujosos (y afuera el pueblo se muere de hambre!). Sinceramente ninguna de todas estas llamo a mi alma como casa de Dios!

 
Cuando deje mi pais Latino y me fui a Europa, lei y conoci mas de su historia y busque mas informacion del inicio y como se creo estas famosas iglesias que una le grita a la otra es perfecta (?) Porque America existen muchas iglesias y todas derivan de la iglesia catolica que fue la primera organizada y creada por el Emperador Romano Constantino pero cuando existia esto en europa en america existian los indios piel rojas, mayas y incas.
Pero quien era Constantino? y que importancia era el Imperio romano en europa? y por que creo esta iglesia? y muchas dudas mas fueron descubiertas en mi busqueda de informacion.

 




Asi? Yo descubri muchas cosas que en nuestros paises Latinos y Americanos le damos poca importancia.
En este tiempo de pascua, me hace recordar el mensaje del monte de los olivos de Jesucristo, al cual yo sinceramente lo llamo como el verdadero mandamiento de vida, por que es
un mensaje lleno de energia positiva, optimismo, esperanza, fe, amor y perdon. Un mensaje donde no inspira a guerras ni asesinatos ni venganzas ni deseos de poder politico.
Las iglesias de hoy (cristianas y no cristianas) estan llevando su mensaje hacia otro camino que no es el de Dios.
Para mi Dios es energia pura, es un todo y es el universo. Cuando rezamos podemos conectarnos con esta energia que nos hace sentir en paz y en armonia con nosotros mismos, si la traduccion de los antiguos papiros son reales y la biblia fue escrita por el hombre traduciendo cada palabra sin omitir o cambiarla para sus beneficios personales, pues deberian mostrar al mundo para su veracidad, pero muchos ocultan verdades para su beneficio personal. En tiempos de Jesucristo existian ya los poderes politicos, ambicion y lujosidad en los representantes de las sinagogas cristianas y no cristianas.

 








Dios envio a su hijo Jesucristo para "declarar su palabra" pero no fue recibido y aceptado, el mismo pueblo se burlo de Jesuscristo hasta matarlo por tan solo decir la verdad en
sus palabras y en su mensaje de paz y amor. Sus curaciones espirituales y su fuerza de espiritualidad asusto a muchos poderosos politicos y gente de alto nivel religioso,
(porque era un estorbo para sus proyectos de ambicion y poder). Los papiros han sido traducidos por el hombre (pero como saber nosotros sean traducidos con las mismas
palabras y sustantivos reales si nadie los ve?), cada iglesia y organizacion religiosa muestra su biblia a su manera (siempre a favor de ellos mismos!), otros ocultan la verdad
por que la sumision y ignorancia de los pueblos latinos y americanos es poder economico y ambicion.

Sinceramente, si el mundo inicia a reflexionar y analizar, podrian crear caminos de luz llenos de armonia, paz y perdon. Caminos donde ser feliz es la prioridad y no hacer maldad
a otros para un mundo mejor. Este fue el mensaje de Jesucristo y de Dios todopoderoso, pero existen algunos que desean apagar nuestra luz y poner sus tristezas, pesimismos,
guerras, sed de venganzas, odio, matanzas, dolor y mas.
No apagues tu luz, Jesucristo murio en tiempo de pascua por decir la verdad y por declarar al mundo el mensaje de Dios. Tu no dejes de iluminar tu luz interior, no temas que la
energia divina de Dios esta contigo y te bendecira!





 
Buena Pascua a todos, es tiempo de reflexion y de armonia. Nuestras almas llenas de energia pertenecen al universo donde es Dios. Las oraciones es el mejor contacto con Dios el todopoderoso y universo de energia, las sanaciones espirituales se llevan a cabo con tan simples actos, que para muchos es dificil.


No apagar tu luz y no apagar la luz de los otros, se feliz y deja ser felices a los demas, hacer un acto bueno es un buen karma que regresa, mantener la alegria nos ayuda a
combatir el pesimismo, la esperanza es lo unico que puede hacer nuestros sueños reales, el perdon hara que nuestros cuerpos no cargen energia negativa, ser honesto es lo mejor
que el humano podria hacer por el mismo y por los otros. No cambies las palabras del mensaje de jesucristo, no desees interpretarlo a tu bienestar personal, escuchalo con tu alma
y recibelo con tu corazon!

Felices Pascuas....

 
celia bailes © amadriadi
Post a Comment